martes, 27 de mayo de 2014

Aquella maravilla de tabla

Hacia tiempo que andaba buscando esta tabla  , es el segundo long que hice , hace ya casi 10 años  y que me duro varios años , no estaba laminado con la mejor fibra ni resina del mundo pero era un gran long , un long que por tonterías de la vida y por lo acumular tabla en casa lo vendí , en un principio estaba en la provincia de A Coruña , pero con el tiempo la perdí de vista .
Este Febrero preparando un viaje a Fuerteventura me puse en contacto con Tony Varela , un exrider IM al que le tengo un gran aprecio ,para  preguntarle donde podría conseguir un long , cual fue mi sorpresa ? , que este long estaba en Fuerte , mis ojos se  quedaron como platos y lo cierto que cuando lo vi casi me emociono porque al verlo pensé en todo lo vivido con aquella tabla , cuantas olas , campeonatos , viajes…..un montón de cosas , hablando con el dueño me ofrecí a comprárselo y lo que más me gustó fue la respuesta , " esta tabla te la dejo , pero no se vende si se venderá nunca " . Un encuentro inesperado pero increíble .
Un saludo


Foto : Oskar Eskribano

Foto : Oskar Eskribano

Foto : Oskar Eskribano  ( la tabla nueva)

2 comentarios:

  1. Que clase!

    Yo también vendí alguna tabla de las primeras que hice y me arrepentiré toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy bonita. Los buenos recuerdos siempre permanecen.
    Saludos Roman!

    ResponderEliminar