lunes, 30 de enero de 2012

Tabla sorteada y ya con nuevo dueño

Pues la tabla ya esta en poder de su propietario , en este caso le tocó a Manú Mosconi , que via facebook consiguio hacerse con esta tabla.
Manu tiene una empresa de fotografia que hace todo tipo de reportages y hace fotos tan guapas como estas , así que ya sabeis , si quereis unas fotos guapas , poneros en contacto con el en fotografia@shilentia.com .
Un saludo

jueves, 26 de enero de 2012

Un fish para Manu "Manu´s fish model"

Hace ya un año que Manu Fernandez empezó a surfear con tabas IM , este año no le fue para nada mal , proclamandose subcampeón del circuito gallego junior. Así que para empezar la temporada 2012 decidimos meternos en la sala de shape para ponernos a crear esta nueva tabla para este año , una tabla en la que el me daba las ideas y yo las shapeaba.
El tamaño de la tabla es 5,7x18 1/2 x 2 3/8, una tabla con el volumen repartido del medio hacia la parte de atras de la tabla , un botton que empieza con un concavo pasando a un buen doble concavo .Es una tabla que da mucha flotabilidad así como velocidad en la remada.
En cuanto al laminado esta realizado en 4 oz en botton y 4+4 en deck . La decoración esta realizada en resina tintada roja y negra en botton (resin swirl) , acompañada con cantos negros tanto en botton como en deck y con el finish en mate para ofrecerle mucho menor peso a la tabla.
Esperamos que Manu este año pueda realizar otra buena temporada tanto en la competi como en los estudios ;) .
Un saludo.




lunes, 2 de enero de 2012

El mejor regalo del mundo

Lo mejor , siempre , tengas la edad que tengas en vivir con ilusión. Este video lo demuestra .

http://youtu.be/m0o6GBnVRGE