viernes, 3 de agosto de 2012

De vuelta de Salinas

Lo malo que tiene el FESTI  es que se acaba . Este año hizo sol , lluvia , niebla , olas todos los días ....de todo en lo que es el festival  de longboard más grande de Europa y seguramente el mejor del mundo.
Yo por culpa del trabajo me planté el viernes , perdiendome muy a mi pesar el Interclubes muy bien representado por Toni varela ( Vicepresindente del GAL ) , Yago Baz (Vocal del GAL) y los consortes Juan Patiño , Suso Ben , Abraham  y Chusma . En mi llegada me fui directo a Junto de Cesar de TSP ya que en mi furgoneta llevaba un long para su hijo Iago , el sin tener ni idea se acerco a mi furgo para ver una tabla de test , pero no era una tabla de test  , es su longboard , no tardó nada en entrar al agua a estrenarlo , tengo que reconocer que fue toda una alegría ver la cara de Iago.
Lo que más me gusta del festi es ver a la gente que solo ves un par de veces al año  y mantener esas conversaciones de long que tanto nos gustan . Muchos y variados fueron los conciertos de este año , así el destacado fueron los King of Makaha , que lo dieron todo para que la gente se sintiera agusto.
En cuanto la competición se echó de menos el protagonismo paquetero de los festivaleros estaria bien seguir con el interclubes creo que es la verdadera esencia del long.
En cuanto a las tablas Im , dejamos que se vieran cuatro tablas que fueron muy bien acogidas por la gente y me vine con algún que otro encargo.
En definitiva , es el mejor festi del mundo y gracias a su organizador por el esfuerzo que hace todos los años.
Nandin todo un crack

Los GAL

Iago un grande

La Fotona by Sidri

TSP que gran gente

Toni rompiendola dentro y fuera del agua
Agradecer a la familia TSP por la paciencia en la vigilancia de mis tablas y a Sidrísima por estas siempre sacando fotones como estos.
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario