lunes, 31 de octubre de 2011

Imagenes de decoraciones.

Mientras ponemos en marcha el nuevo taller , aquí os dejo las fotos de Ines Elorrieta (Hey Juddy) y de Jorge Martín (Mondo Panda) , preciosas decoraciones que hacen que las tablas tengan mucha personalidad.
Un saludo.



lunes, 17 de octubre de 2011

Clark foam


Por fin!!!!!!!! ya llegaron dos Clark foam un 9,8 y un 7,6 , los afortunados , el del long 9,8 para el menda y otro para un pedido de una Marage , así que manos a la obra que cada vez quedan menos Clark foam ,por desgracia, y dos de ellos serán de Iron Mountain ,
Un saludo

viernes, 14 de octubre de 2011

Otra tabla corta esta "EL JORNAL"

Ultimamente tengo el blog un poco descuidado por culpa del mucho trabajo que me esta entrando , pero poco a poco os mantendre informados sobre la vida de taller o podeis visitar el facebock de IM http://www.facebook.com/ironmountain.surfboards . Hoy toca presentaros una tabla corta que llamé "EL JORNAL" , esta tabla lleva refuerzos de fibra en la parte trasera de la tabla , decorada a su vez con papel de periodico . Se trata de una tabla corta con volumen con un canal el la quilla central que le otorga mucha velocidad en esas olas pequeñas, las medidas son 5,10x19x2 1/2 y su respuesta en el agua es increible.
Un saludo.